Sean cada uno de ustedes bienvenidos a... ¡mi vida!, relativamente hablando, ya que al leer estas marcas de "tinta" en la pantalla, me conocerán más y verán de qué manera los personajes influyeron en mi forma de ser, pensar, actuar y tal vez también en como voy muriendo, no se asusten ya saben que soy un algo... pesimista (o realista!).

jueves, agosto 12, 2010

Prólogo

Nunca creí perder la cordura de tal manera... quién diría que él haría tantos estragos en mí.

¿Cómo es que había cambiado tanto?,

Yo lo había permitido, pero era algo ¡tan nuevo!, y sobre todo tan intenso... que no podía resistirme a dejarme llevar, aparte antes de todo esto, mi vida era tan aburrida que ni siquiera me preguntaba si tenía sentido vivirla, pero ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!
De preferencia deja tu nombre
en el comentario y dime en que
puedo mejorar.